SOBRE LICENCIAS DE MATERIALES DE CASA TERRACOTA

  1. El diligenciamiento de este formulario no constituye una autorización o un licenciamiento implícito o presunto, ni la aceptación de los términos ahí consignados. Nosotros podremos decidir, a nuestra exclusiva discreción, si otorgamos o no la licencia de uso solicitada.
  2. Toda autorización estará sujeta a la suscripción de un documento en el que se detallarán las condiciones bajo las cuales se permitirá el uso de los elementos licenciados. El silencio o ausencia de respuesta o en caso de no ser contactado por Nosotros, no deben ser entendidos como el otorgamiento de una autorización o licencia.
  3. La información que Usted diligencie en este formulario deberá ser verás, identificar plenamente al licenciatario, y describir el uso real que se realizaría del Elemento por licenciar.
  4. Nosotros podemos contactarlo para solicitarle información adicional que, a nuestro criterio sea necesaria para determinar el licenciamiento o no de los Elementos y las condiciones bajo las cuales se podrían licenciar los Elementos, incluyendo la tarifa económica aplicable.  Así mismo, podremos solicitar los documentos que sean necesarios para adelantar el proceso de licenciamiento. 

Si estás interesado en obtener una licencia de uso relacionada con la obra arquitectónica Casa Terracota, sus fotografías, los Contenidos y otros elementos de este Sitio que sean de propiedad y/o administración de Casa Terracota Colombia S.A.S., por favor diligencia todos los espacios del siguiente formulario:

Horarios de visita

Lunes a Domingo
8:30 am a 5:30 pm

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Casa Terracota estará cerrada al público desde el lunes 16 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso, luego de las declaraciones de emergencia sanitaria a raíz de la pandemia que ha detonado el Coronavirus (COVID-19)

Ingreso Casa Terracota

Adultos: COP $15,000
Niños hasta 12 años: COP $8.000

Síguenos en nuestras redes sociales

© Casa Terracota es una obra artística protegida por el derecho de autor y demás normas aplicables. El titular expresamente se reserva todos los derechos que las leyes reconozcan sobre la Obra. Está expresamente prohibido todo uso y forma de explotación de la Obra, ya sea en todo o parte de ésta, incluyendo sin limitarse la reproducción, almacenamiento temporal en forma electrónica, transformación, adaptación, comunicación pública, puesta a disposición al público, distribución, importación de copias, alquiler comercial, reproducción en elementos promocionales y mercadería, salvo que sea previa y expresamente autorizado por escrito por el titular de los derechos o por la persona que éste faculte para tal efecto. Ningún uso podrá vulnerar los derechos morales del autor. El uso no autorizado de la Obra podrá constituir una infracción a los derechos reconocidos por la ley, permitirá a su titular iniciar las acciones civiles y penales correspondientes, y dará derecho a la indemnización de los perjuicios causados. No se autoriza la asociación directa o indirecta de la Obra con marcas u otros signos distintivos, ni con terceros no autorizados. Casa Terracota es una marca registrada, y su uso sólo podrá realizarse con la autorización previa y expresa de su titular o de la persona que éste faculte para tal efecto. El ingreso al inmueble en el cual se encuentra ubicada la Obra mediante el pago de una boleta o tiquete de acceso, no constituye una autorización previa y expresa para usar la Obra.

Comunícate con nosotros