Casa Terracota queda a 10 minutos en carro desde la Plaza Mayor de Villa de Leyva y hay varias formas de llegar.

En carro: Desde el pueblo, deberás conducir en dirección hacia la Vereda Monquirá, por la carretera pavimentada que lleva hacia Santa Sofía. En medio del camino—poco después de salir del pueblo—hay un complejo comercial de Colsubsidio. Pasando Colsubsidio, cruza por la próxima vía a la derecha que es una carretera despavimentada. Luego de avanzar unos 2 minutos verás Casa Terracota a mano derecha. La entrada queda entre dos muros bajos de piedra.

A pie: Desde la Plaza Mayor de Villa de Leyva, deberás caminar aproximadamente 22 minutos (1.9 kilómetros). Puedes seguir estas indicaciones con tu celular.

Sigue las indicaciones de Waze para llegar a Casa Terracota desde donde te encuentres.

Horarios de visita

Lunes a Domingo
8:30 am a 5:30 pm

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Casa Terracota estará cerrada al público desde el lunes 16 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso, luego de las declaraciones de emergencia sanitaria a raíz de la pandemia que ha detonado el Coronavirus (COVID-19)

Ingreso Casa Terracota

Adultos: COP $15,000
Niños hasta 12 años: COP $8.000

Síguenos en nuestras redes sociales

© Casa Terracota es una obra artística protegida por el derecho de autor y demás normas aplicables. El titular expresamente se reserva todos los derechos que las leyes reconozcan sobre la Obra. Está expresamente prohibido todo uso y forma de explotación de la Obra, ya sea en todo o parte de ésta, incluyendo sin limitarse la reproducción, almacenamiento temporal en forma electrónica, transformación, adaptación, comunicación pública, puesta a disposición al público, distribución, importación de copias, alquiler comercial, reproducción en elementos promocionales y mercadería, salvo que sea previa y expresamente autorizado por escrito por el titular de los derechos o por la persona que éste faculte para tal efecto. Ningún uso podrá vulnerar los derechos morales del autor. El uso no autorizado de la Obra podrá constituir una infracción a los derechos reconocidos por la ley, permitirá a su titular iniciar las acciones civiles y penales correspondientes, y dará derecho a la indemnización de los perjuicios causados. No se autoriza la asociación directa o indirecta de la Obra con marcas u otros signos distintivos, ni con terceros no autorizados. Casa Terracota es una marca registrada, y su uso sólo podrá realizarse con la autorización previa y expresa de su titular o de la persona que éste faculte para tal efecto. El ingreso al inmueble en el cual se encuentra ubicada la Obra mediante el pago de una boleta o tiquete de acceso, no constituye una autorización previa y expresa para usar la Obra.

Comunícate con nosotros