Estamos en época navideña y sabemos que muchos de ustedes vendrán a visitarnos. Por eso, queremos dejarles las siguientes recomendaciones para que tengan en cuenta.

Número máximo de visitantes simultáneos en interiores:

El número máximo de visitantes de Casa Terracota (en interiores) es de 100 personas en simultáneo. Se asignarán turnos de entrada según el orden de llegada de las personas.

Parqueadero

Casa Terracota ofrece parqueadero, pero tenemos un cupo máximo. Por lo tanto, les recomendamos planificar su visita y tener paciencia si no tenemos cupo en el parqueadero. Pueden llegar a Casa Terracota en bicicleta, a pie o incluso a caballo desde el pueblo. Una bonita forma de hacer un paseo memorable.

Quienes vengan en moto o en bicicleta deben dejar los cascos en los exteriores de Casa Terracota durante la visita.

Mascotas

No se permite el ingreso de mascotas al interior de Casa Terracota. Por tal motivo, deben permanecer en los exteriores durante la visita.

Valor de la entrada

El ingreso a Casa Terracota tiene un costo de $15.000 (COP) para adultos y $8.000 (COP) para niños hasta los 12 años.

Por último les pedimos que cuiden de Casa Terracota como si fuera su casa. Por favor, evitar abrir y cerrar, tocar o mover lo que encuentran en la casa —ya que cada pieza es una obra de arte única y delicada, creada para permanecer siempre aquí. Agradecemos también que, al tomar fotos, eviten exponerte a riesgos innecesarios o afectar a otros y sus pertenencias. ¡De todos depende que las puertas de Casa Terracota sigan abiertas!

¡Los esperamos!